Mercados

Desarrollamos inspección y gestión de proyectos en EDIFICACIÓN, INDUSTRIA, INFRAESTRUCTURA, ENERGIA y MINERIA.

 

Para obras de Edificación, nuestros profesionales técnico y especialistas, cuentan con una extensa experiencia en proyectos habitacionales, clínicos, corporativos, educacionales, comerciales y de habilitaciones.

 

En el área de la industria, nuestros trabajos abarcan desde el desarrollo de un proyecto simple a uno de gran envergadura, tanto en diseño, construcción, como en montaje. Aportando a la productividad industrial con la ejecución de: plantas industriales, fabricación metalúrgica, agroindustria, manufactura y bodegas.

Con mira a mejorar constantemente la calidad de vida de la sociedad y su crecimiento, nuestra área de infraestructura, a través del desarrollo y ejecución de proyectos para instituciones privadas y públicas, tiene la experiencia en obras de vialidad, obras públicas, transporte y telecomunicaciones.

Desarrollamos inspección y gestión de proyectos energéticos, con un equipo de especialistas con experiencia consolidada, mejoramos en forma constante y sustancialmente el crecimiento socioeconómico de nuestra sociedad.

 

Ejecutamos proyectos de Ingeniería para la industria metalúrgica, gestionando desde el mejoramiento de sus instalaciones, hasta la preparación total de sus procesos productivos. Entregando servicio de ingeniería, inspección de obras, asesorías y gestión de proyectos.

1/6

Para entregar mejores resultados a nuestros clientes, enfocados a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, contamos con:

 

  • Equipos de profesionales con vasta trayectoria en proyectos de edificación, industrial, infraestructura, energía y minería.

  • Liderazgo y seguridad en obra, con los mejores resultados

  • Visión integral y proactiva de los proyectos

  • Mayor control de gestión a través de herramientas tecnológicas

  • Equipo de especialistas con alta capacidad técnica

  • Eficiente uso de herramientas tecnológicas de control de gestión

  • Disponibilidad y optimización de recursos

  • Eficiencia en el control de gestión